Skip to content
Menu

Modelo de Renovación Educativa Virtual Bilingue

Homeschooling Blended Learning Enriched Virtual Education

Estamos basados en los principios del modelo Blenden Learning el cual desarrollamos desde la metodología ¨Enriched Virtual¨ en español Virtual Enriquecido.

La descripción de este modelo radica en nuestro espacio de innovación educativa desde donde se pensó en el rediseño de la escuela para suplir las necesidades de aprendizaje de los estudiantes del siglo XXI: Aprendizaje Basado en Proyectos, enfoque tecnológico y científico. Buscamos adaptar estas nuevas necesidades en un modelo 100% virtual.

Tenemos como objetivo brindar una educación flexible en tiempos y sólida en calidad, teniendo como fin brindar a nuestros estudiantes la posibilidad de enfocarse en actividades familiares, vocacionales, técnicas e incluso laborales para los que, según edad, aplique. Gracias a la creciente complejidad de la vida de los estudiantes y las oportunidades dinámicas que los educadores reconocen que son fundamentales para brindarles a los estudiantes mejores resultados de aprendizaje y mejores vínculos con la educación personal. Muchas de estas oportunidades son posibles gracias al aprendizaje combinado: Siempre mirando hacia el futuro. El modelo virtual enriquecido, por definición, es bastante sencillo: No se requiere desde el currículo que el estudiante asista a una escuela física todos los días. Gracias a la tecnología, el aprendizaje ocurre en cualquier lugar, en cualquier momento y (a veces) a un ritmo variable.

modelo MA

Son los mismos estudiantes quienes controlan el tiempo, la ruta, el ritmo y, en algunos casos, el lugar de su aprendizaje.

Monterrosales HS

Si los primeros en adoptar este modelo demuestran avances no solo en la transformación del concepto de escuela secundaria, sino también en mostrar un sólido desempeño en el apoyo a todos los estudiantes para que tengan éxito, no hay duda de que el modelo virtual enriquecido de aprendizaje combinado continuará dando forma al futuro de las escuelas.

Varsovia 36, Juárez, Cuauhtémoc,
06600 Ciudad de México, CDMX, México.
Lunes a Sábado: 8:00am - 5:00pm

Monterrosales HomeSchool.

Todos los derechos reservados. 2021

Powered by Estudio14

Abrir chat
¿Cómo podemos colaborarte?