Skip to content

NOSOTROS

Consulte fuentes de información pública de manera eficiente

Recopilamos más de 1.000 fuentes de información pública con datos oficiales y abiertos de organismos, autoridades y entidades a nivel mundial.

Conozca de manera ágil y oportuna los reportes ante entidades públicas y oficiales, procesos judiciales, así como sanciones y condenas mediante listas vinculantes, listas restrictivas, listas PEP y noticias.

Young businesswoman using phone in coffee shop

Soluciones para Empresas

Prevenga los riesgos del Lavado de Activos, así como la Financiación del Terrorismo (LAFT). Valide proveedores y clientes. Conozca si cuentan con vínculos con el terrorismo, contrabando o actividades ilícitas.

Young businesswoman using phone in coffee shop

Soluciones para Personas

Nuestro sistema le brinda en un sólo informe, de manera organizada y consolidada los datos de personas naturales y jurídicas con la finalidad de prevenir riesgos asociados al lavado de activos, terrorismo, narcotráfico y actividades relacionadas.

Servicios para la prevención y monitoreo de riesgos como procesos judiciales, sanciones y condenas.

Icon Listas Restrictivas

Listas Restrictivas

Con este servicio puede simplificar y mejorar sus procesos en el conocimiento de terceros, con información centralizada y actualizada constantemente.

Icon Gestion de Alertas

Gestión de Alertas

Permite el registro y seguimiento a la gestión de alertas de Riesgo, facilita un temporizador para controlar el tiempo de solución a implementar.

Icon APP LA-FT Score

APP LA/FT Score

Aplicación de riesgo implícito enfocada en la identificación temprana del riesgo LA/FT de un cliente o contraparte de una entidad y demás terceros vinculados en una entidad.

Icon APP Monitoreo Transaccional

APP Monitoreo Transaccional

Busca la protección de datos personales y minimizar eventos
de riesgo que deriven pérdidas económicas a los clientes, a la entidad y afectación reputacional para su entidad.

Menú

Todos los derechos reservados. © 2022

Abrir chat
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros.